SENCIRK

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Este taller será IMPARTIDO EN INGLÉS

Este taller esta dirigido a cualquier persona que se quiera iniciar o este interesada en desarrollar sus aptitudes ya aprendidas relacionadas con las acrobacias y demás ejercicios de circo.

Adji se adaptará a todos para permitir a los participantes descubrir mientras experimentan o perfeccionan dentro del mundo del circo.

Para más info sobre el nivel visita las -> FAQ <-
 


 

DESCRIPCIÓN

 

El taller ofrece a los participantes descubrir las principales disciplinas relacionadas con el suelo y los beneficios de trabajar estas disciplinas de circo a través de el cuerpo.

 


 

CONTENIDO

 

Se realizarán varias actividades, relacionadas con las acrobacias y pirámides humanas donde se podrá ir aumentando la dificultad para los más valientes.

Para dar confianza a todos los estudiantes, se ofrecerán juegos grupales al comienzo del curso, para facilitar la integración de todos y cada uno, conocerse, preparar el cuerpo y crear un ambiente cálido y amigable.

Cada una de estas disciplinas le permite desarrollar su conocimiento corporal, confianza en sí mismo y otros, concentración, coordinación y agilidad.

ADJI MBÈNE LAM

Adji es una mujer senegalesa que deslumbra por su energía y fortaleza. En 2009 se une al equipo de SenCirk donde participa activamente en el desarrollo de la asociación.

Adji es Ex gimnasta de la selección nacional de Senegal, se forma con Modou primer circense de la compañía y se perfecciona en cada una de las disciplinas circenses.

Solo seis meses después, ya participa en actuaciones públicas de SenCirk especialmente como acróbata.

Sus habilidades de aprendizaje y determinación su determinación y su
perseverancia también le permitieron convertirse en instructora en 2010 en los centros de recepción para niños en peligro, y luego en las escuelas de Dakar.

Su sentido de la pedagogía, la escucha y sus habilidades interpersonales la convierten en una de las instructora y supervisora ​​principales de SenCirk.

 

SenCirk es la primera compañía de circo en Senegal, pero SenCirk; es mucho más que eso.

Es una asociación basada en un objetivo principal: explotar los recursos ofrecidos por el circo para ayudar a los niños en el sufrimiento social o médico en Dakar y sus alrededores.

Para SenCirk, el circo hace posible trabajar por la reintegración social y profesional de estos jóvenes.

Es un grupo diverso de artistas profesionales, formadores, voluntarios y voluntarios de todo el mundo. El circo es un lugar de intercambio, de encuentro, pero también de compromiso. Es una escuela de circo, que colabora intensivamente con escuelas, asociaciones, ofrece muchos cursos, en forma de jóvenes artistas. Para el equipo, el circo es un arte que llama transmisión, promueve el desarrollo artístico del niño y desarrolla sus capacidades físicas y mentales.

• 3 abril, 2018

Comments are closed.