CANTOS POLIFÓNICOS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

El curso es apto para todos los niveles, no es necesaria ninguna técnica vocal ni conocimientos previos.

Para más info sobre el nivel visita las FAQ.

 


 

DESCRIPCIÓN

 

En este curso, propongo descubrir la magia del canto a múltiples voces, con cantos polifónicos del Mediterráneo : Occitania, Córcega, Cerdeña, Italia… y también cantos de los países del Este: Bulgaria, Georgia, Serbia, Ucrania.

Cantaremos también cantos del repertorio español en polifonía (jotas…). No es un curso de técnica vocal, sólo vamos a aprender cantos poderosos, y cantarlos con nuestras voces naturales. No vamos a explicar, ni tampoco hablar: vamos a practicar, cantar, en gran grupo y en más pequeños grupos.

Nos divertiremos con juegos de ritmo y de voz. Nos calentaremos con ejercicios de Qi Gong para energizarse y prepararse a generar la vibraciones más arcaicas y primitivas de la música colectiva.

Este curso es un curso para todos los públicos. No es necesario tener una voz bonita, porque al canto polifónico no le importan la voces bonitas. Sólo importa la armonía, la intención, las ganas de echar algo primitivo, y la comunión humana alrededor de algo muy antiguo, muy arcaico…

 

GREG DUVEAU

Cantante y percusionista autodidacta, miembro actual del grupo Vagarem, de música medieval y «Gipsy Sacred Songs in Provence«.

También facilita varios talleres semanales de canto polifónico y percusión mediterránea a 120 alumnos.

Director de 3 coros: Tribu Cantecorn, Tribu Hypolaïs, Tribu Nadalik.

También dirige un proyecto didáctico de canto polifónico y percusión mediterránea.

 

 

 

• 24 marzo, 2018

Comments are closed.