Talleres & Combos

Taller Vibrató WIM2014

TALLER:

Durante las tardes y en cualquier rincón.

Aquí cabemos todos, adultos, niños, familias, músicos, no músicos…

Tienen como finalidad ofrecer una variedad aún mayor de disciplinas, tales como construcción de instrumentos, danza, yoga, teatro, cuenta cuentos, circo… Dentro de poco podrás echar un ojo a todos los que hemos propuesto para este año, mientras tanto puedes  proponer el tuyo propio y venir de gratis! Para ello echa un ojo a nuestro: Concurso de Talleres.

COMBO:

Los combos son formaciones compuestas por los participantes y dirigidas por un tutor que guiará a los componentes en la interpretación y composición de distintas piezas, cada combo en un formato diferente Choro, Hot Club, Voicing circles, danza…

Durante el encuentro se formarán 9 combos que tendrán lugar durante las tardes.

5 combos entre el Lunes y Miércoles y 4 entre el Jueves y Viernes.

Los combos están pensados también para que las piezas que se interpreten sean grabadas durante el encuentro en el estudio del WIM2015, y así dar lugar al Album del encuentro que se editará con un proyecto de crowfounding y con el que pretendemos dejar huella física del encuentro.

De cara a que estas formaciones avancen y puedan grabar los diferentes temas, la asistencia a los combos solo es posible mediante inscripción completa.

• marzo 30, 2015

Comments are closed.