Con pelotas! (Oriol Ferré)

Contenido

Taller de juegos malabares y de coordinación, lanzamientos al aire, suelo y rebote. Ejercicios de concentración y habilidad donde el juego y la interacción con las pelotas nos aportaran recursos útiles para trabajar distintos parámetros musicales. Durante la sesión se trabajará también a través de la percusión corporal y vocal, juegos y ejercicios con pelotas de ping-pong y otros materiales cotidianos y de creación propia.

 

Oriol Ferre_WIM2015

Oriol Ferré Puntos

Músico, profesor de música e inventor.

Diplomado por el San Francisco Orff Schulwerk Course (EEUU) donde obtiene el Orff Schulwerk Certification. Titulado superior de Jazz y Música Moderna en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC).

Actualmente es profesor de la EMM Miquel Blanch de Castellbisbal. Trombón de la Orquesta Sinfónica Sant Cugat, del grupo Derrumband y de la CIA Ticotacoteca.

Forma parte de la comisión de formación de la Asociación Catalana de Escuelas de Música (ACEM), del grupo Orff-Cataluña y Coordinador de la sección Educa-sonograma de la revista Sonograma Magazine.

Como formador cabe destacar su participación en la 9ª Escuela de Verano de la Asociación de Enseñantes de Música de Cataluña (AEMCAT) en Reus, en el curso “El Ritmo en el Centro del Aula!” Rhythm4Days’14 en Sant Boi del Llobregat, el curso “Juegos rítmicos y armónicos para el aula de música” de la Asociación Orff-España en Madrid y la participación en el “Festival Internacional de Jogos musicas para Educadoras” en Sao Paulo, Brazil.

 

Fundador e inventor www.Harmony-Games.com

 

• abril 16, 2015

Comments are closed.