Meditación con Sonido (David Cobo)

 

El cuerpo lo sabe todo, si le permitimos expresarse tiene la natural capacidad de conocer lo Absoluto mediante ese arrebato que llamamos Éxtasis.

Este es un taller de tres prácticas que vienen de la tradición chamánica y tantrika diseñadas para que el/la participante saboree distintos estados de conciencia.

Movimiento y música utilizados en su máxima dimensión, física, psicológica, emocional y espiritual.

Ideal para que cualquiera pueda  aplicar la “otra visión” a su disciplina/trabajo  e incluso en su día a día.

No es necesario conocimiento ni practica en la meditación.

Otros talleres relacionados:

Percusión Flamenca “SONIQUETE “

Extatic Dance

DAVID COBO

Multi-percusionista profesional especializado en la fusión de folklores como el flamenco, música india, árabe y la música afrolatina.

Colabora en directo y en estudio con grandes artistas internacionales del flamenco y otras músicas como Jorge Pardo, Carles Benavent, Ara Malikian, Tino De Giraldo, Karen Rubio, Paloma Fantova, “La Tana” Alfonso Losa , Antonio Toledo, Ara Malikian, Agnes Aoui, David de Maria,Concha Buika, Ojos de Brujo, Pablo Rubén Maldonado, Los Chunguitos, David Bisbal, Zohar Fresco, Nacho Arymani, Satya y Pari……mientras crecía en su carrera artistica con el grupo de flamenco fusión el bicho (2000-2010) girando pr todo el mundo grabando 3 albums de estudio que consiguieron ser dos disco de Oro y uno de Platino.

• abril 15, 2015

Comments are closed.